Conviértete en chofer de UBER y obtén ingresos muy atractivos

REQUISITOS

Tener al menos 25 años

Sexo indistinto

Licencia de conducir vigente

Comprobante de domicilio

Carta de antecedentes no penales 

Haber visto los videos de capacitación

 

 

PROCESO

Si estás interesado/a y reúnes los requisitos, deberás aprobar un examen que se que aplica por parte de UBER donde deberás demostrar conocimientos de la ciudad donde vas a trabajar, conocimientos sobre el uso de la aplicación de Uber y deberás pasar un examen toxicológico.

Será necesario que veas los videos de capacitación 

PERFIL

En esta red estamos buscando gente con buena presentación que tenga muchas ganas de trabajar, que sea muy responsable y que siempre tenga la actitud de servicio en la cabeza. Si piensas así contáctanos, que tenemos un trabajo bien pagado para ti. No importa la edad, importa la actitud.


Si ya cuentas con: CARTA DE ANTECEDENTES NO PENALES, LICENCIA DE CONDUCIR VIGENTE, COMPROBANTE DE DOMICILIO, IFE/INE Y CURP, mándanos una foto clara y bien iluminada de cada uno de tus documentos a choferestec@gmail.com  

Recuerda que al enviarnos tus documentos aceptas que estarás trabajando para nuestra cuenta o para alguno de los socios de nuestra red. Si tu deseas trabajar por tu cuenta o para un socio distinto por favor contacta directamente a tu socio para recibir los pasos a seguir.

AQUI ENCONTRARÁS INFORMES SOBRE DONDE OBTENER TU CARTA DE ANTECEDENTES NO PENALES